Estás en: particulares / promociones / especiales  
 
 
 
 
 
¡Duplica tu recarga! Cada recarga desde Bs. 20 hasta bs. 500 que hagas en tu móvil o fijo te darán el doble en saldo para que llames a quien quieras.
Aprovecha el Día Movistar y recibe el doble:
Si eres cliente prepago, todo lo que recargues el 21 de febrero desde Bs. 20 hasta Bs. 500 recibirá un bono en saldo para llamadas igual al monto que ingreses.  
Disfruta este bono en llamadas (no aplica para otro consumo).  
   
Podrás disfrutar de este bono por 20 días a partir de la fecha de la recarga.  
Si eres cliente pospago, de telefonía móvil o fija, este día podrás llamar a otros Movistar sin gastar los cupos de tu plan.  
 
Podrás hablar por más tiempo al obtener el doble en llamadas en el Día Movistar.
 
 
 
En prepago
recarga tu saldo
y recibirás el
doble en saldo
para llamar
 
En pospago
podrás llamar
a tus contactos
Movistar sin
gastar los cupos
de tu plan
 
 
 
 
 
 
móvil prepago y pospago
 
fijo prepago y pospago
 
 
 
 

Durante el Día Movistar, el 21 de febrero, recibirás el doble en saldo en llamadas de lo que recargues entre Bs. 20 y Bs. 500. Aplica si eres clientes prepago de móvil o fijo con línea activa. La vigencia del bono es de 20 días a partir de la fecha de aplicación. Dicho bono válido será válido solo para llamar, no para pagar el monto de tu renta.
El bono será consumido después de los cupos que poseas según tu plan o servicios.
Si eres cliente pospago, el Día Movistar, el 21 de febrero, podrás llamar de manera gratuita desde las 12:01 a.m. y hasta las 11:59 a todos los teléfonos Movistar.

 
Para clientes prepago: Promoción válida el 21 de febrero de 2013, dirigida a los clientes prepago móvil y fijo residencial que recarguen física o electrónicamente desde Bs. 20 hasta Bs. 500. A dichos clientes les será otorgado un bono equivalente al monto recargado. El bono es válido únicamente para llamadas a cualquier operadora (no aplica para el pago de rentas). El bono en cuestión tendrá una vigencia de 20  días continuos a partir de la recarga, y podrá ser disfrutado una vez consumidos los cupos del plan del cliente (si aplica). Para mayor información visita www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por INDEPABIS.
Para clientes pospago:Promoción válida el 21 de febrero de 2013, dirigida a los clientes pospago móvil y fijo masivo. Durante la promoción, dichos clientes podrán llamar a otros números Movistar de manera gratuita  desde las 12:01 a.m. y hasta las 11:59 p.m. Para mayor información visita www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por INDEPABIS.